å

MISTERIO NUMÉRICO

John Cusack fichado para 'The Numbers Station'

Si todo va bien hará el papel de un agente al que se le asignará la misión de proteger a una mujer, Malin Akerman, que debe comunicar una serie de números encriptados.

Por Jesús Márquez 26 de Octubre 2011 | 22:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Kasper Barfoed, director del remake del thriller danés 'The Candidate', será la persona encargada de llevar a la gran pantalla el guión de F. Scott Frazier. Malin Akerman co-protagonizará 'The Numbers Station' con John Cusack, al que podremos ver próximamente en 'The Raven'

El guión cuenta la historia de un agente, al que dará vida Cusack, que es asignado a una estación en el desierto de Nevada. Una vez allí protegerá a una mujer, Akerman, que se dedica a comunicar una serie de números encriptados. Unos asaltantes desconocidos aparecerán para poner en peligro la misión del agente, que tendrá que salvar la vida de ambos mientras intenta descubrir qué significan los números.

'Perdidos' en su segunda temporada

No es la primera historia sobre estaciones con números misteriosos que vemos en pantalla. 'Perdidos' centró su segunda temporada en narrar algo así. Abrams repitió el argumento de números y estaciones para un capítulo de la tercera temporada de 'Fringe', en este caso de una forma aún más parecida a la de esta 'The Numbers Station', ya que eran unos números que se retransmitían por radio.

El misterio y los números han ido de la mano en numerosísimas ocasiones, Joel Schumacher usó el 23 para su película con Jim Carrey.

Ethan Hawke abandona el proyecto

Esta producción lleva intentando llevarse a cabo desde septiembre del año pasado, cuando Ethan Hawke se decidió a producirla y protagonizarla. En aquel momento ya se hablaba de que la co-protagonista sería Akerman, conocida por su papel en 'Watchmen'.

La película se intentará vender en la próxima American Film Market, festival que se celebra en Santa Mónica, en el cual los responsables de cada film buscan productoras y distribuidoras interesadas en desarrollarla.