å

CUERPO DE GIMNASIO

Henry Cavill, sucio y sin camiseta, en el set de 'Superman: Man of Steel'

El rodaje de lo nuevo de Zack Snyder en Vancouver pone al protagonista delante de un croma, auidando a los guardacostas a pesar de no encontrarse en su mejor momento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2011 | 15:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Algo muy malo le tiene que estar pasando a Clark Kent. Su perfecto rizo está todo menos perfecto, y sigue manteniendo la barba que mostraba hace unos días en otras imágenes que aparecieron desde el rodaje de 'Superman: Man of Steel' en Vancouver. Zack Snyder sigue sin dejar que Henry Cavill se ponga zapatos.

Superman Man of Steel

En las nuevas capturas vemos al protagonista sin camiseta, muy sucio y descalzo. La escena que está grabando está situada delante de un croma, con un helicóptero de los guardacostas. Por lo que se ve, Superman les está ayudando a que suban rápidamente al helicóptero.

Crece el misterio

Mientras seguimos sin saber el por qué del aspecto de Cavill, al menos nos muestra que será una parte importante de la trama, y comprobamos que el actor ha hecho su trabajo en el gimnasio para interpretar al superhéroe de DC Comics.

'Superman: Man of Steel' se estrenará el 14 de junio de 2013 con Michael Shannon, Russell Crowe, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner y Ayelet Zurer.

Superman Man of Steel
Rostros