å

AÑOS 20

Tobey Maguire enseña su vestuario en el rodaje de 'El gran Gatsby'

Baz Luhrmann sigue en Sidney trabajando en su adaptación de la novela de Scott Fitzgerald, y obliga a Maguire y Joel Edgerton a saltar de un tren en marcha.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2011 | 18:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rodaje de 'El gran Gatsby' de Baz Luhrmann sigue su curso en Sidney, con el director de 'Australia' recuperando el estilo de los años 20. Tobey Maguire es el protagonista principal de esta nueva adaptación de la novela, y ya podemos ver cómo lucirá.

El Gran Gatsby

El actor muestra un look repeinado con pajarita y sombrero, muy típicos de la época. La caracterización es muy buena, poniendo al ex-hombre araña como un hombre clásico, que no se pondría precisamente a saltar de cornisa en cornisa.

Vecinos peculiares

Joel Edgerton le acompaña durante el rodaje de una de las escenas, en la que Maguire, que interpreta a Nick Carraway, tiene que saltar de un tren en marcha. Basada en la novela de Scott Fitzgerald, el personaje de Tobey Maguire tendrá que lidiar con su extraño vecino, el señor Gatsby.

La película de Baz Luhrmann se estrenará en noviembre de 2012 y contará en el resto del reparto con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. Edgerton será Tom Buchanan, Mulligan será su mujer Daisy y DiCaprio interpretará al peculiar Gatsby.

El Gran Gatsby
Películas
Rostros