Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kerry Washington será la protagonista de 'Django Unchained' de Tarantino

Laura Sande Jueves 27 octubre 2011

Quentin Tarantino ya tiene protagonista femenina para su esperado western, Kerry Washington. La actriz interpretará a Broomhilda, la esposa del protagonista que da título a la cinta y que se encuentra confinada como esclava en la plantación de un perverso terrateniente.

Tarantino traslada ahora su sangrienta creatividad al sudeste de Estados Unidos en la época de la esclavitud, donde Jamie Foxx encarnará a un liberado que debe salvar a su mujer de su loco patrón. Leonado DiCaprio se pone en la piel de este último, Calvin Candie, un psicópata aficionado a torturar a su esclavas con letales juegos sexuales.

Kerry Washington en For colored girls

Rodaje en noviembre

El reparto lo completan, entre otros, Christoph Waltz, que ayudará a Django en su búsqueda, y Samuel L. Jackson, como el esclavo y mano derecha de DiCaprio. Todavía se esperan las confirmaciones de otros nombres vinculados, como Kurt Russell, Joseph Gordon-Levitt o Don Johnson.

'Django unchained' tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de 2012, una fecha idónea para ganarse al público de cara a los próximos Oscar. El rodaje comenzará el próximo mes de noviembre.

Artículos recomendados

Steven Spielberg culpa a George Lucas de los errores de 'Indiana Jones 4'

Steven Spielberg culpa a George Lucas de los errores de 'Indiana Jones 4'

Comentarios

Noticias relacionadas