å

BIOPIC DE LA PRINCESA

Grace Kelly volverá a la gran pantalla

Arash Amel firma el guión de un biopic en el que se reflejará la vida de la Princesa de Mónaco durante un periodo de 1962. La película se centrará en su entorno político.

Por Isabel Reviejo 27 de Octubre 2011 | 17:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

La figura de Grace Kelly es toda una leyenda a los casi 30 años de su muerte. La vida de la actriz, que pasó de ser la musa de Alfred Hitchcock a la esposa de Rainiero de Mónaco, no deja de despertar interés. Ahora un biopic mostrará la vida de la actriz ganadora de un Oscar en su faceta como diplomática.

Pierre-Ange Le Pogam, de la productora francesa Stone Angel, ha adquirido los derechos de 'Grace de Mónaco', guión escrito por Arash Amel. Este último ha firmado también el guión de 'The Expatriate', película que se estrenará el próximo año y que contará con Aaron Eckhart y Olga Kurylenko.

Grace Kelly volverá a la gran pantalla

La película dejará de lado la carrera en Hollywood de Kelly y se centrará en su periodo como Princesa de Mónaco. Parece ser que seguirá la línea de 'El discurso del rey', de Tom Hooper. Cosa que no es de extrañar, debido al gran éxito que tuvo la película inglesa. Todavía no se sabe qué intérpretes estarán entre el reparto ni quién se encargará de dirigir la película.

Una princesa entre dos estados

La historia del largometraje se desarrollará en el año 1962. Más concretamente, en los meses en los que Mónaco y Francia estaban en conflicto por los privilegios fiscales de los que se beneficiaba el pueblo monegasco. La película se centrará en el papel de la Princesa como mediadora en la disputa.

Ahora se abren las apuestas: ¿qué actriz sería la ideal para el papel de Grace Kelly?

Rostros