å

EEUU

Taquilla navideña

Las trifulcas interespaciales no han podido con Nicolas Cage y Will Smith, los reyes de las fiestas.

Por Jordi Tobajas 27 de Diciembre 2007 | 19:27

Comparte:

Ver comentarios (3)

El día de Navidad no ha traído muchas sorpresas al panaroma cinematográfico en cuanto a numeros se refiere. Nicolas Cage sigue con su libro secreto en el numero uno junto a Diane Krugger en 'La Búsqueda 2'. El día 25 sumó 13,6 millones de dolares y ya acumula 65 desde su estreno (hace tan solo 5 días).

Will Smith no se queda atrás y posee todas las papeletas para convertirse en la leyenda de las Navidades pues su epopeya apocalíptica ya amasa más de 150 millones tras los 9,8 recaudados el martes.

Con estos consolidados oponentes, el estreno de 'Alien VS Predator: Requiem' no ha conseguido hacer gran cosa y se conforma con cerrar el podio con 9,5 millones en su primer día en las salas. Aunque peor le ha ido a uno de los "supuestos" platos fuertes de los hermanos Weinstein para las fiestas: 'The Great Debaters' con Denzel Washington y el oscarizado Forrest Withaker, se estrena en el sexto puesto del ranking. Mientras, las ardillas de Alvin siguen arrasando y se acercan a los 100 millones desde el cuarto lugar.

Tres estrenos del pasado viernes estan decepcionando a sus productores. Se trata de 'La guerra de Charlie Wilson', con Julia Roberts y Tom Hanks(puesto 5), lo último de Tim Burton 'Sweeney Todd' (puesto 7) con Johnny Deep y la comedia romántica 'P.S. I love you' con Hilary Swank y Gerard Buttler.