å

PREPARADOS PARA LA ARENA

Galería de pósters individuales de 'Los Juegos del Hambre'

Ya podemos comprobar cómo lucirán Elizabeth Banks, Woody Harrelson y Lenny Kravitz en la película de Gary Ross protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2011 | 10:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Los Juegos del Hambre
A medida que se acerca el momento de viajar a la Arena de 'Los Juegos del Hambre', Lionsgate sigue presentando pequeños adelantos como el primer teaser o las imágenes de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Ahora ya podemos ver a más protagonistas de la adaptación.

Se han publicado una serie de carteles individuales de los actores principales. La película de Gary Ross cuenta con Lawrence, Hutcherson y Hemsworth como el trío protagonista, pero hay más nombres importantes en el reparto.

El equipo de Katniss

Elizabeth Banks es Effie, la encargada de llevar a los tributos al Capitolio, y ya presenta su extravagante look. Woody Harrelson ya es Haymitch, el entrenador con problemas con el alcohol. Lenny Kravitz es Cinna, el estilista del Distrito 12. Amandla Stenberg es la pequeña Rue y Alexander Ludwig se convierte en el despiadado Cato, dos tributos que se enfrentarán a la protagonista.

'Los Juegos del Hambre' se estrenará el próximo 20 de abril de 2012 en España. Podremos ver a los tributos de los doce distritos enfrentarse a muerte para divertimento de los habitantes del Capitolio de Panem. Será la primera de las adaptaciones basadas en las novelas de Suzanne Collins.