å

ESTRENOS DE FELPA

'Los Muppets' imitan a 'Paranormal Activity 3' y 'Amanecer' en su última parodia

De 'Crepúsculo' a la taquillera cinta de terror, Gustavo, Peggy, Jason Segel y Amy Adams se despiden hasta el día del estreno de su película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2011 | 12:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Los Muppets' nos han hecho pasar muy buenos ratos y todavía no han estrenado la película. Sin embargo, los tráilers de la nueva aventura de Gustavo y Peggy son una auténtica carcajada a golpe de parodia. Las películas más esperadas también están vestidas de felpa.

Los Muppets

De 'Green Lantern' a 'Los hombres que no amaban a las mujeres', los vídeos promocionales de la película de James Bobin han adoptado diferentes estilos para llamar nuestra atención, y lo han conseguido. Ahora estrenan su última parodia, pero se despiden por todo lo alto.

Vampiros, gatos y cámaras de vídeo

En el vídeo no se conforman con una, sino que nos aseguran que tenían más de una idea para otras imitaciones: 'Paranormal Activity 3', 'El gato con botas' y 'Amanecer: Parte 1' son las últimas en pasar por el filtro de los muñecos. Incluso su propio tráiler es parodiado.

Pero el tiempo se acaba, 'Los Muppets' llegarán a las salas el próximo 23 de noviembre, a España algo más tarde, y Jason Segel y Amy Adams ya están listos para tomar el escenario. Fue bonito mientras duró. ¿Cuál ha sido la parodia que más os ha gustado?

Películas