å

ACCIÓN A RAUDALES

Nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' con Tom Cruise

Brad Bird quiere que el equipo de Ethan Hunt sobreviva a más explosiones y disparos para limpiar su imagen.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2011 | 12:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Mision Imposible Protocolo Fantasma
Un nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' se estrena en la Red. Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunt, justo en el peor momento para su equipo de especialistas. Pero no hay nada que Hunt no pueda hacer.

Si eso incluye escapar de la destrucción del Kremlin o escala un rascacielos, mejor que mejor. Mucha más acción y espectaculares escenas totalmente irreales es el menú que nos tiene preparado Brad Bird en un despliegue gigantesco de peleas, disparos, explosiones que harán a los seguidores del género aplaudir de la emoción.

Probar su inocencia

La historia ya la conocemos. Alguien ha tendido una trampa al FMI y se busca al equipo de Ethan Hunt por haber destruido el Kremlin. En sus manos está el limpiar su imagen y descubrir quiénes son los que han buscado el fin del equipo de espías.

Paula Patton, Jeremy Renner y Simon Pegg acompañan a Cruise en la nueva misión. Michael Nyqvist, Anil Kapoor y Josh Holloway se colocan al otro lado. ¿Será capaz Ethan Hunt de sobrevivir de nuevo a lo que se le viene encima? Lo sabremos el próximo 16 de diciembre.