Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Tengo ganas de ti' comienza el rodaje, mientras David Hasselhoff aprende a piropear

Jesús Agudo + Viernes 28 octubre 2011

Tengo ganas de ti
Muy buenas noticias para los y las fans de las aventuras amorosas de Hache y Babi. 'Tengo ganas de ti', la continuación de '3MSC', ya ha comenzado su rodaje, con Fernando González Molina de nuevo a tras la cámara, y con Mario Casas y María Valverde como protagonistas.

Clara Lago es la gran incorporación de la secuela, adaptación de la novela de Federico Moccia. Será el nuevo interés amoroso de Hache, Gin, aunque no lo tendrá muy fácil porque el recuerdo de Babi sigue muy fresco a pesar de los dos años que el protagonista ha pasado en Londres.

El rodaje, que será en Barcelona y Girona y se extenderá hasta el 30 de diciembre, contará con Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías en el reparto. Se estrenará por fin el próximo 22 de junio de 2012.

David Hasselhoff y otro tipo de amor

Seguimos hablando de cine español, y de amor. Pero no como el de la novela de Federico Moccia. El cameo estrella de 'Fuga de cerebros 2', David Hasselhoff, protagoniza un tronchante vídeo en el que los actores de la película, con Adrián Lastra a la cabeza, le enseñan a echar piropos a las mozas "a la española". Frases como "cuando te veo el escote, me pongo palote", dichas con el macarrónico español del actor, son para dejar con la boca abierta. 'Fuga de cerebros 2' llegará a los cines el 2 de diciembre.

Artículos recomendados

'El hobbit', primero en Nueva Zelanda

'El hobbit', primero en Nueva Zelanda

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas