Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

No habrá 'Beetlejuice 2' sin Michael Keaton y la bendición de Tim Burton

Hugo Rosales Sábado 29 octubre 2011

Parece que los muertos vivientes de 'Orgullo y prejuicio y zombies' tendrán difícil salida, pero no el regreso de uno de los más míticos cadáveres de la historia del cine. Así, como ya informábamos el pasado mes de septiembre, David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, guionista de la bizarra versión con zombies de la novela de Jane Austen, continúan la escritura de la secuela de 'Beetlejuice'.

Beetlejuice

Y los propios guionistas, para cierto alivio de los fans del personaje, se comprometen a un par de importantes condiciones. No se hará sin la presencia de Michael Keaton repitiendo su rol ni sin la bendición de Tim Burton, director de la cinta original:

"Cuando Warner Bros. contactó nosotros, dijimos que solo la haríamos si tenemos la bendición de Tim (Burton) y su colaboración, y la estrella de la película tiene que ser Michael Keaton como Beetlejuice, sería una continuación de la historia 26 años después. No nos serviría un cameo, él tiene que estar de acuerdo en ser el protagonista. No queremos hacer una película solo como un regalo hacia él. Esperemos que 'Beetlejuice 2' sea un poco más fácil de llevar a cabo que 'Orgullo y prejuicio y zombies'."

Secuela, no remake o reboot

Los guionistas también han querido dejar claro que se trataría de una secuela, nada de reboots o remakes. Ahora solo falta el OK de los implicados, aunque se cree que Michael Keaton estaría encantado de repetir con el personaje y que Tim Burton no pondría trabas a una secuela si es con la firma de Grahame-Smith, ya que es el guionista de su próxima cinta, 'Dark Shadows'.

Artículos recomendados

Albert Finney, nueva incorporación al reparto de 'Bond 23'

Albert Finney, nueva incorporación al reparto de 'Bond 23'

Comentarios

Noticias relacionadas