å

MIGAJAS

Stallone protagonizará 'The Tomb', desechada anteriormente por Willis y Schwarzenegger

El actor se conforma con las sobras que le dejan sus compañeros en 'Los mercenarios' porque acaba de fichar por una película descartada anteriormente por ellos.

Por Hugo Rosales 30 de Octubre 2011 | 12:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

No me digáis que no es curioso, y gracioso. Sylvester Stallone reclutó tanto a Bruce Willis como Arnold Schwarzenegger para 'Los mercenarios', cameos ampliados a papeles más importantes en la secuela que ya se está rodando; hasta ahí bien. Lo divertido es que Stallone ha aceptado protagonizar 'The Tomb', una película desechada por sus dos compañeros de fatigas. Es que parece que el actor se conforma con las sobras de sus colegas.

Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis

La cinta es un proyecto más que sobado durante años, el de una eminencia en el campo del diseño de prisiones que irónicamente acaba en una de las que ha construido. No, no se trata de Michael Scofied delinquiendo para sacar a su hermano de una cárcel que él mismo ha diseñado, pero se le parece. Aquí el personaje también intentará salir de la prisión, pero tendrá que averiguar quién lo ha metido ahí.

Una película que huele muy mal no solo por ser descartada por los actores anteriormente mencionados, sino que también ha habido varios directores vinculados que luego han puesto pies en polvorosa. Jeff Wadlow fue el primer director asociado a la cinta para luego pasar a manos del solvente Antoine Fuqua. Tras su abandono el proyecto se encontraría actualmente sin director pero al menos quizá ahora pueda rascar algo tras la adquisición de Stallone.

Radiografía de una evasión carcelaria

La sinopsis ampliada es la siguiente: Ray Breslin es la más famosa autoridad en seguridad estructural, y específicamente en prisiones. Sus habilidades son testadas cuando le tienden una trampa y acaba en una prisión de alta seguridad que él mismo ha diseñado y debe encontrar a la persona que lo ha puesto ahí. Breslin improvisará muchos trucos y estrategias, además de emplear su propio conocimiento e ingenio, para ayudarle a escapar.