å

UNA DE CANTAUTORES

Justin Timberlake podría ser el marido de Carey Mulligan en lo nuevo de los Coen

Oscar Isaac protagoniza 'Inside Llewyn Davis', lo próximo de los hermanos Coen que podría contar entre su reparto con el conocido cantante ahora metido a actor.

Por Hugo Rosales 30 de Octubre 2011 | 16:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco se va perfilando el reparto de lo nuevo de los hermanos Coen. 'Inside Llewyn Davis' se centrará en la escena folk de los años 60 y ya tiene confirmados a Oscar Isaac como el músico en el que se centra la cinta y a Carey Mulligan como Jean, personaje que está casado con otro cantautor folk que responde al nombre de Jim, papel que se le ha ofrecido al cantante/actor Justin Timberlake.

La historia está ligeramente inspirada, a partir de sus memorias, en la vida de Dave van Ronk, un legendario cantautor que lideró la mítica corriente folk del Greenwich Village de Nueva York de los años 60 y que ha influenciado a artistas como Bob Dylan, Phil Ochs o Joni Mitchell.

Dave van Ronk

El rodaje tiene previsto su inicio a principios de 2012 para un estreno que se produciría en 2013, aunque es probable que apuren la producción con vistas a lanzarla a finales del próximo año, y así poder entrar en la temporada de premios.

Vida más allá de la música

Justin Timberlake, que este fin de semana estrena en Estados Unidos la futurista 'In Time', se hizo conocido a principios de la pasada década por sus dotes musicales y su relación con Britney Spears, pero en los últimos años ha enfocado su carrera al mundo del cine. Su trabajo más conocido puede decirse que ha sido encarnar a Sean Parker en 'La red social' aunque recientemente ha tenido bastante repercusión acompañando a Mila Kunis en 'Con derecho a roce'.

'Bad Teacher', 'Alpha Dog', 'Black Snake Moan' o 'El gurú del buen rollo' son algunos de los otros títulos de su incipiente filmografía.