å

2008

El cine que viene

Resumen de las películas más esperadas de 2008.

Por Jordi Tobajas 29 de Diciembre 2007 | 22:35

Comparte:

Ver comentarios (3)

-'Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull'

El cine que viene

Steven Spielberg y Harrison Ford recuperan al mítico héroe, con bastantes canas más. En esta esperadísima película Ford contará con Shia Labeouf y Cate Blanchett como acompañantes.

-'Iron Man'

El cine que viene

Robert Downey Jr. protagoniza la enésima adaptación al cine de un superhéroe comiquero. Le secundaran Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow en esta historia sobre un hombre equipado con una armadura de última generación tecnológica que combate el mal.

-'El increible Hulk'

El cine que viene

Tras el tropiezo de Ang Lee, la industria da otra oportunidad a este personaje que será interpretado en esta ocasión por Edward Norton. Betty Ross, la enamorada del monstruo verde, será Liv Tyler.

-'Harry Potter y el misterio del príncipe'

El cine que viene

Sexto curso en Hogwarts para Potter. Este año deberá enfrentarse cara a cara con Voldemort con la ayuda de Dumbledore, que le explicará la historia de su enemigo y como podrá acabar con él.

-'Wall-E: batallón de limpieza'

El cine que viene

La Pixar estrena cinta un año más, esta vez protagonizada por un robot que bien podría ser el hijo de Cortocircuito. El pequeño Wall-E deberá limpiar toda la basura que hay en nuestro mundo.

-'The Dark Knight'

El cine que viene

Christopher Nolan y Christian Bale nos vuelven a traer al mítico superhéroe de Gotham en esta película en la que se deberá enfrentar al popular Joker, interpretado por Heath Ledger, que sustituye a Jack Nicholson (Joker en la saga de Tim Burton).

-'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian'

El cine que viene

Se abre el armario de nuevo para viajar al mundo de Narnia, donde ya han pasado 1.300 años desde la última aventura. Alicia Borrachero es la aportación española al filme.

-'10,000 B.C'

El cine que viene

Wolfang Petersen vuelve con otra película de proporciones monumentales, esta vez ambientada en la prehistoria.

-'Jumper'

El cine que viene

Hayden Christensen se teletransportará junto a Samuel L. Jackson en este filme que fue rodado en los lugares más emblemáticos del planeta. Incluso se cerró el Coliseo de Roma para el rodaje.

-'Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la tierra'

El cine que viene

Edu Soto sustituye a Benito Pocino en la continuación de la adaptación de los tebeos de Ibañez. ¿Otro taquillazo a la vista?.

-'Los crímenes de Oxford'

El cine que viene

Álex de la Iglesia reune a Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling en esta cinta de misterio española, que intentará seguir los pasos de las exitosas 'El Internado' y 'REC'.

-'John Rambo'

El cine que viene

Stallone continua resucitando sus personajes míticos, y tras Rocky Balboa, ha decidido que era el momento de que Rambo regresará a la guerra.

-'Hellboy 2: The Golden army'

El cine que viene

Guillermo del Toro presenta una nueva película con su demonio favorito, en la que el héroe y sus compañeros deberán volver a salvar el mundo.

-'Monstruoso'

El cine que viene

Tras una campaña viral impresionante, JJ Abrams (creador de la serie 'Perdidos') presenta este filme en el que "algo" (todavía desconocido) arrasa con la ciudad de Nueva York.

-'Sweeney Tood: El Barbero diabólico de Fleet Street'

El cine que viene

Tim Burton se vuelve a unir a Johnny Deep en este musical sangriento en el que Deep interpretará a un barbero con una gran sed de venganza. Secunda Helena Bonham Carter.

En los próximos 12 meses también nos llegaran 'Wanted', la segunda entrega de Madagascar, la tercera parte de La Momia, Bond 22 y la adaptación de 'Ángeles y Demonios' entre otras. Sin duda se nos presenta un año potente en cuanto a blockbusters. Veremos como funcionan las películas independientes que, a falta de conocer su impacto en las salas, hemos visto imposible destacar algunas.