å

PROMOCIÓN DEL 99

Las nuevas vidas de los chicos de 'American Pie' en el tráiler de 'American Reunion'

La clase de Jason Biggs, Alyson Hannigan y Sean William Scott celebrará una fiesta de antiguos alumnos en el que demostrarán que no han cambiado tanto como parecía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2011 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
American Reunion
Después de ver a Jason Biggs afrontando su nueva faceta de padre y marido, como siempre con bochornosas consecuencias, 'American Reunion' presenta su nuevo tráiler con toda la panda original de vuelta para mostrarnos cómo han cambiado sus vidas.

En el vídeo volvemos a ver cómo Biggs y Alyson Hannigan siguen en su empeño de ser buenos padres. Sean William Scott enseña su trabajo, aunque hay cosas que no cambian. Thomas Ian Nicholas se ha convertido en una mujer desesperada...

Qué poco hemos cambiado

Pero es hora de celebrarlo, y la promoción de 1999 volverá a juntarse en una reunión de antiguos alumnos en el que veremos que no son tan distintos a pesar de haber pasado bastante tiempo. Los protagonistas de 'American Pie', padre de Biggs y madre de Scott incluidos, tienen un nuevo desmadre a la americana en ciernes.

Y aunque es hora de renovarse, por ejemplo utilizando los libros de la saga 'Crepúsculo' como método para ligar, el pasado les perseguirá con la aparición de la "sex-tape" que el protagonista grabó hace mucho tiempo con Nadia.

El 13 de abril de 2012 tenemos una invitación para la reunión de Jason Biggs, Alyson Hannigan, Sean William Scott, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Shannon Elizabeth y Jennifer Coolidge. Dirigen Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.