å

LOS VILLANOS

Noomi Rapace y Jared Harris también tienen pósters de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras'

Robert Downey Jr. se enfrentará por fin a la némesis de su personaje: el profesor Moriarty. Guy Ritchie también presenta a la misteriosa gitana Simza.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Noviembre 2011 | 09:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras haber visto varios materiales de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' con los protagonistas principales como principal atractivo, hay dos personajes más que merecen toda nuestra atención. A Robert Downey Jr. y Jude Law se suman Noomi Rapace y Jared Harris.

Sherlock Holmes Juego de Sombras

Ella es Simza, una misteriosa gitana que marcará el inicio de la nueva investigación de Holmes y el doctor Watson. Y él es el profesor Moriarty, quizás la única persona capaz de igualar en inteligencia al protagonista de las novelas de sir Arthur Conan Doyle.

Además de los pósters de los dos secundarios más importantes, Downey Jr. y Law añaden un par de carteles más a su parte de publicidad de la película, muy parecidos a los que habíamos visto antes. Pero también tendremos a Stephen Fry, Rachel McAdams, Eddie Marsan y Kelly Reilly en el reparto de la película.

Legendaria némesis

La película de Guy Ritchie tendrá el supuesto suicidio del príncipe de Austria como detonante de la acción. Holmes se enfrentará al malvado Moriarty, aunque parece que siempre el villano va un paso por delante de él. Tendremos que esperar al 5 de enero de 2012 para verla.