Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes promocionales de 'Pompeii', 'Tarzán 3D' y 'Step up 4'

Jesús Agudo Jueves 03 noviembre 2011

Summit Entertainment ya está preparando sus próximos estrenos de cara a la venta de los derechos de distribución de estas películas, y ha aprovechado el American Film Market para empezar a publicitarlas. Tres han sido las que ha enviado la productora, y gracias a Coming Soon, ya tenemos sus primeras imágenes.

Pompeii

La primera es 'Pompeii', lo nuevo de Paul W.S. Anderson que, tras 'Los tres mosqueteros' y en pleno rodaje de 'Resident Evil: Retribution', parece que no está dispuesto a tomarse un descanso. Inspirado en el hundimiento de la ciudad de Pompeya debido a la erupción del Vesuvio, el realizador situará en medio del desastre a un esclavo que intentará proteger a su amada del peligro. Suena muy 'Titanic'.

Tarzan 3D

'Tarzan 3D' cuenta en principio con Reinhard Kloos y Holger Tappe como directores asociados. La idea es realizar una nueva película de animación basada en la serie de novelas de Edgar Rice Burroughs. No hay mucha información al respecto del proyecto, pero Ambient Entertainment, encargados de 'Animals United', trabajarán en esta película.

Vuelve el baile

Por último tenemos el teaser póster de la nueva entrega de la saga bailarina 'Step Up'. 'Step Up 4' se estrenará el 27 de julio de 2012 y estará dirigida por Scott Speer. En este caso la historia se traslada a Miami, donde la hija de un rico hombre de negocios querrá dedicar su vida al baile, y se enamorará del líder de un grupo que organiza flashmobs por toda la ciudad. El padre de la chica querrá demoler el barrio donde viven la mayoría de los miembros del grupo, y ella tendrá que decidir en qué bando se queda.

Step Up 4

Artículos recomendados

Warner Bros. encarga la escritura de la tercera parte de 'Furia de titanes'

Warner Bros. encarga la escritura de la tercera parte de 'Furia de titanes'

Comentarios

Noticias relacionadas