å

¿TRILOGÍA A LA VISTA?

Warner Bros. encarga la escritura de la tercera parte de 'Furia de titanes'

Dan Mazeau y David Leslie Johnson, guionistas de la secuela que aún no hemos visto estrenada, han sido contratados para escribir la tercera parte.

Por Jesús Márquez 3 de Noviembre 2011 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que 'Furia de titanes' logró recaudar casi 500 millones de dólares en 2010, Warner Bros. ha estado preparando la secuela, y tras semejante éxito es razonable que tengan la visión de producir una tercera si esta segunda tiene una victoria equiparable.

El remake de 'Furia de titanes'

La secuela está en la etapa de post-producción, y será en marzo del año que viene cuando se estrene en casi todos los lugares del mundo que dispongan de una sala de cine. Esta entrega de los titanes furiosos que tendrá como título original 'Wrath of the titans', tiene al frente de la dirección y el guión a un equipo diferente al de la película de 2010, la cual fue criticada por tener un libreto bastante flojete.

Los guionistas de la segunda parte son Dan Mazeau y David Leslie Johnson, y Warner Bros. no parece estar muy descontenta con el trabajo, ya que ha sido a ellos a los que les ha pedido que empiecen a escribir el guión de la tercera parte de lo que ya sería una trilogía. Sin embargo, esto no es ninguna confirmación oficial, ya que en el caso de que la secuela sea un batacazo en taquilla no seguirán con el proyecto adelante, pero sí se puede leer como toda una declaración de intenciones respecto a querer crear más historias para Perseo, el personaje que encarna Sam Worthington.

Un remake tan criticado como exitoso

Louis Letierrer dirigió el remake de ese clásico del cine mitológico que era 'Furia de titanes'. Sin embargo, la crítica se cebó con ella completamente, una historia floja, llena de agujeros narrativos, actuaciones pobres, y poco fiel a la aventura original. Lo que la salvó de la taquilla fue lo que la llevó a lo más alto: una post-conversión al 3D de última hora, y el reclamo de tener al protagonista de la película más taquillera de la historia: 'Avatar'.

Para 'Wrath of the titans' ha dejado la dirección, y solo se encarga de producirla.