å

AUTOPSIA

Bubba Smith, de 'Loca academia de policía', murió de sobredosis de droga

Un exceso de fentermina y problemas cardíacos desencadenaron la muerte del agente Hightower el pasado mes de agosto en su casa de Los Angeles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Noviembre 2011 | 16:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Bubba Smith
El 4 de agosto de 2011 dábamos la mala noticia de que el agente Hightower de 'Loca academia de policía' había muerto a los 66 años. Bubba Smith era su nombre verdadero, y en principio se creía que había fallecido por causas naturales.

Sin embargo, ya se han publicado los datos de su autopsia y se ha encontrado un exceso de drogas en su organismo. Según informa Associated Press la droga en cuestión es fentermina, una sustancia que acelera la pérdida de peso.

Junto a la sobredosis de droga también se suma la malformación cardíaca que tenía, concretamente el síndrome de corazón grande, que llevó a encontrarle un serio bloqueo de varias venas en su cuerpo. A pesar de ello, los fans de la comedia seguirán echando de menos al mítico personaje.

Un gigante del cine, y del deporte

Bubba Smith no era conocido solamente por su papel como el gigantesco policía. Fue jugador de fútbol americano en los Baltimore Colts con mucho éxito.