å

LADRONA MUNDIAL

Jennifer Lopez será productora y posible protagonista de '¿Dónde se esconde Carmen Sandiego?'

Tras un intento fallido en los 90, la serie de animación con toques educativos lo intentará de nuevo, y Jennifer Lopez podría ser la que se enfunde la gabardina roja.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Noviembre 2011 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Una gran serie animada de los años 90 y posterior concurso de televisión y franquicia de videojuegos prepara su llegada al cine. Walden Media y Jennifer Lopez son los sujetos detrás del proyecto. Muchos recordaréis 'Where in the world is Carmen Sandiego?', o '¿Dónde se esconde Carmen Sandiego?' en castellano. La búsqueda pasa a la gran pantalla.

Carmen Sandiego y Jennifer Lopez

Deadline informa que la actriz producirá una película con actores reales basado en la espía que nos enseñaba mientras tenía aventuras por todo el globo. Y suena muy alto la posibilidad de que la propia Jennifer Lopez se convierta en la agente con gabardina roja.

La historia nos presentaba a Carmen Sandiego, una espía de ACME que se convertía en la ladrona más escurridiza del mundo. Será su antigua compañera de trabajo la que tenga que seguir las pistas que ha dejado Carmen para intentar cazarla.

Sandra Bullock quedó a las puertas

No es la primera vez que se intenta llevar la serie a las salas de cine. En los años 90 Disney comenzó a trabajar en un proyecto al respecto con Sandra Bullock como la protagonista, pero no llegó a ninguna parte y fue cancelado. Echemos mano de la nostalgia, ¿listos para una nueva búsqueda mundial?

Rostros