å

MÁS ORIGEN MUTANTE

El guionista de 'X-Men 3' está escribiendo la secuela de 'X-Men: Primera generación'

Simon Kinberg, productor de la primera película y guionista de la tercera, ha sido contratado para confeccionar la segunda historia del origen de los mutantes.

Por Jesús Márquez 4 de Noviembre 2011 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (5)

'X-Men: Primera generación' no ha sido un éxito de taquilla comparada con sus hermanas de la saga mutante, pero ha dado muy buenos beneficios, y ha recuperado el favor de la crítica que perdió en 'X-Men 3: La decisión final' y 'X-Men orígenes: Lobezno'. Luego hay bastante confianza en que una secuela supere la recaudación de la anterior, gracias también a los buenos comentarios del público.

El reparto de 'X-Men: Primera generación'

20th Century Fox ya ha mandado a Simon Kinberg que escriba la secuela de la película de Matthew Vaughn. Kinberg produjo la primera película y se encargó de escribir la tercera parte de la trilogía original. Es conocido por haber participado también en 'Sr. y Sra. Smith', 'Jumper', y 'Sherlock Holmes'. Por otra parte, es el guionista de la futura 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'.

Sin más confirmaciones oficiales

No hay más datos sobre la película de la Fox, que probablemente recupere en la dirección a Matthew Vaughn, conocido también por Kick-Ass. Listo para machacar, aún sin haberse hablado de forma oficial.

Para la ocasión volverían James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, etcétera, ya que sin ellos no tendría sentido una secuela.