Ni Amenábar, ni Coixet, ni Almodóvar. Si hay un proyecto interesante que se está desarrollando en nuestro país, ese es el de 'El cosmonauta'. El largometraje de Riot Cinema es de sobra conocido por casi todos los amantes del séptimo arte, ya que su financiación mediante crowdfunding marca un antes y un después en el cine español.
Nicolás Alcalá dirige el drama ambientado en los años setenta y que nos muestra el lanzamiento del primer cosmonauta ruso a la Luna. Amor, conspiraciones y secretos se combinan en las historias del trío protagonista cuando la nave de Stas desaparece. La mujer de la que lleva una década enamorado y su mejor amigo, le buscan sin descansado durante meses, pero cuando logran establecer contacto mediante radio la respuesta no es la esperada. Stas asegura haber vuelto a la Tierra y haberla encontrado vacía.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Se buscan productores
Con el rodaje finalizado y más de 460.000 euros de presupuesto recaudados, 'El cosmonauta' sigue buscando productores para los gastos de postproducción y distribución. Por el módico precio de dos euros puedes no sólo apoyar esta genial iniciativa, sino recibir un pack de bienvenida y asegurarte un puesto en los créditos de la película.
La filosofía en la que se basa 'El cosmonauta' hace que sea un largometraje totalmente abierto para que todos sus productores estén al día del proyecto. Imágenes, videos o el propio guión están disponibles en su página web.
Por el momento, la cinta no tiene fecha de estreno, pero el día que vea la luz lo hará tanto en cine como en televisión, Internet y DVD, apoyando de esta manera las infinitas posibilidades que ofrece la red de redes.











