Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Mala perspectiva para Manuela Carmena: la participación baja en los distritos de izquierdas en Madrid y sube en los de derechas

Tráiler de 'El cosmonauta'

Laura Sande 06 noviembre 2011

Ni Amenábar, ni Coixet, ni Almodóvar. Si hay un proyecto interesante que se está desarrollando en nuestro país, ese es el de 'El cosmonauta'. El largometraje de Riot Cinema es de sobra conocido por casi todos los amantes del séptimo arte, ya que su financiación mediante crowdfunding marca un antes y un después en el cine español.

Nicolás Alcalá dirige el drama ambientado en los años setenta y que nos muestra el lanzamiento del primer cosmonauta ruso a la Luna. Amor, conspiraciones y secretos se combinan en las historias del trío protagonista cuando la nave de Stas desaparece. La mujer de la que lleva una década enamorado y su mejor amigo, le buscan sin descansado durante meses, pero cuando logran establecer contacto mediante radio la respuesta no es la esperada. Stas asegura haber vuelto a la Tierra y haberla encontrado vacía.

Imagen del rodaje de 'El cosmonauta'

Se buscan productores

Con el rodaje finalizado y más de 460.000 euros de presupuesto recaudados, 'El cosmonauta' sigue buscando productores para los gastos de postproducción y distribución. Por el módico precio de dos euros puedes no sólo apoyar esta genial iniciativa, sino recibir un pack de bienvenida y asegurarte un puesto en los créditos de la película.

La filosofía en la que se basa 'El cosmonauta' hace que sea un largometraje totalmente abierto para que todos sus productores estén al día del proyecto. Imágenes, videos o el propio guión están disponibles en su página web.

Por el momento, la cinta no tiene fecha de estreno, pero el día que vea la luz lo hará tanto en cine como en televisión, Internet y DVD, apoyando de esta manera las infinitas posibilidades que ofrece la red de redes.

Galería: Imágenes de 'El cosmonauta'
Katrine de Candole, a punto de rodar una escena de 'El cosmonauta'

Artículos recomendados

'El gato con botas' recupera terreno en la taquilla americana y lidera por segundo fin de semana

'El gato con botas' recupera terreno en la taquilla americana y lidera por segundo fin de ...

Comentarios

Noticias relacionadas