Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La Blancanieves de Tarsem Singh con Lily Collins se titulará 'Mirror Mirror'

Jesús Agudo Lunes 07 noviembre 2011

¿Cómo huir de las comparaciones cuando tu película es la enésima versión de Blancanieves que vamos a ver próximamente en cines? Intentar camuflarlo lo máximo posible para que no lo parezca. Tarsem Singh lo ha intentado dándole una estética algo exagerada, muy Tim Burton. Pero 'Snow White and the Huntsman' también ha probado con eso.

Mirror Mirror

La segunda opción que ha tomado ha sido cambiar el título de la película para que esté relacionado con la princesa de la manzana pero no la mente como tal. Así, el conocido como "proyecto sin título Blancanieves de Tarsem Singh" pasa a tener el título oficial de 'Mirror Mirror'.

La frase de "espejito, espejito mágico" es una de las más típicas del cuento de los hermanos Grimm, al menos en eso se podrá relacionar fácilmente a la película. Sólo hay que imaginar a Julia Roberts diciéndolo vestida como la hemos visto en la foto.

Hora de la venganza

El 16 de marzo de 2012 se estrenará 'Mirror Mirror', con Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer. Como escueta sinopsis oficial, Relativity Media habla de una joven Blancanieves, que se alía con siete ingeniosos rebeldes para ayudarla a recuperar lo que le corresponde de nacimiento.

Artículos recomendados

Russell Crowe podría ser el villano de la mística 'Winter's Tale'

Russell Crowe podría ser el villano de la mística 'Winter's Tale'

Comentarios