å

ÁNIMOS CALDEADOS

Nuevos disturbios en el set de Nueva York de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway y Matthew Modine protagonizan la espectacular escena que Christopher Nolan graba para la última misión de Batman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2011 | 11:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Christopher Nolan la está liando en Nueva York. A pesar de que al final los rumores acerca de la participación indirecta de los "indignados" de Wall Street en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' no llegaron a cumplirse, el director está dispuesto a conseguir una marabunta, aunque sea artificial.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

En estas nuevas imágenes podemos ver el rodaje en la ciudad norteamericana, con una calle nevada y mucha, mucha gente. Además de a Tom Hardy, Anne Hathaway y Christian Bale, también vemos a Matthew Modine, vestido como su personaje, Nixon.

Más trabajo para la policía

Se desconoce en qué bando se encuentra el personaje, aunque los últimos rumores marcan que será de los villanos. Lo que sí vemos es que pertenecerá a la Policía de Gotham. Un grupo que tendrá mucho trabajo, ya que los disturbios son cada vez mayores.

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se estrenará en España el 26 de julio de 2012. Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine y Marion Cotillard también forman parte del reparto del cierre de la trilogía sobre el Hombre Murciélago.