å

MENUDA BOCA

Brett Ratner enfada a la Academia por decir que "ensayar es de maricones"

Tras el insulto, la Academia de Hollywood pensó despedir al realizador al frente de la organización de los próximos Oscar, presentados por Eddie Murphy, pero aceptó sus disculpas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2011 | 17:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Brett Ratner
Hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice en una entrevista, nunca se sabe lo mucho que puede crecer la bola de nieve ni por dónde pueden venir las represalias. Brett Ratner lo sabe muy bien, ya que una sola frase ha puesto en peligro su trabajo como director de la próxima gala de los Oscar.

Según informaba Vulture hace unos días, durante una presentación de 'Un golpe de altura', preguntaron acerca de su método para ensayar una toma. Ratner hizo un movimiento con su mano y soltó "ensayar es de maricones". Una frase que él pudo decir que era una broma, pero que no sentó nada bien a la Academia de Hollywood.

El director estuvo a punto de perder el puesto organizando la gala, la Academia se planteó el seguir trabajando con él tras usar semejante insulto. Pero en una nota de prensa dicen que buscaron las disculpas de Brett Ratner: "Creemos que la disculpa de Brett fue sincera y demostró entender lo muy insensible que había sido. Creemos que su arrepentimiento refleja como es realmente en su corazón".

Un toque más gamberro

No es la primera vez que la boca de Ratner le pone en aprietos, pero él siempre ha dicho que "todo el mundo que me conoce sabe que no tengo ni un solo hueso de prejuicios en mi cuerpo". Pero quizás este lado irreverente es el que está buscando la Academia para darle un toque más joven y llamativo a una gala que es conocida por el sopor general que crea. En manos de él y de Eddie Murphy está.

Rostros