å

AMORES EXTRATERRESTRES

Jake Abel podría ser Ian en 'La huésped', de Stephenie Meyer

La carrera de la autora de la saga 'Crepúsculo' continuó con esta historia sobre el triángulo amoroso que se forma entre una joven, su novio, y el alma alienígena que la posee.

Por Hugo Rosales 9 de Noviembre 2011 | 16:08

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después del tremendo éxito de las películas de la saga 'Crepúsculo', basadas en las novelas de la escritora Stephenie Meyer, no resulta extraño que quieran seguir explotando sus obras. La siguiente que será llevada al cine es el best seller que sucedió a la saga de vampiros y hombres lobo, 'La huésped (The host)'. Los productores continúan con su selección de jóvenes valores para interpretar a los distintos personajes del libro, y se comenta que Jake Abel es el máximo candidato para encarnar a Ian.

'La huésped' tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra en la que los humanos han perdido y está narrada por Wanda, un alma extraterrestre que se asienta en el cerebro de una joven llamada Melanie, atraída por su parte emocional. El alien se interesará también por el novio de Melanie, Jared, estableciéndose un bizarro triángulo amoroso al que se suma el mencionado Ian, un joven que comprende que este alma no supone una amenaza para ellos, y se enamora perdidamente.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan interpretará tanto a la protagonista como al extraterreste, un alma con forma de ciempiés plateado que tras habitar en el cuerpo de Melanie adquiere su aspecto físico. Para el ansiado papel de Jared se postulan varios candidatos, entre los que destaca Liam Hemsworth. Andrew Niccol ('In Time') dirigirá y adaptará la historia, que tiene pendiente su rodaje a principios de 2012 para un estreno previsto para el 29 de marzo de 2013.

Jake Abel, un prometedor actor

La carrera de Jake Abel aún es corta y además sus papeles han sido mayoritariamente secundarios, pero es de destacar que ya ha participado en películas de bastante repercusión. Así, se le ha podido ver en 'Soy el número cuatro' y en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'. Además, era el novio de la mejor amiga de Susie Salmon en 'The Lovely Bones', es decir, en 'La huésped' repetiría con Saoirse Ronan.

Rostros