å

MULTIMILLONARIO EN APUROS

Un vistazo a Robert Pattinson en 'Cosmópolis', dirigida por David Cronenberg

Un joven millonario se da el capricho de recorrer todo Manhattan en su limusina para cortarse el pelo en la barbería de su infancia, con nefastas consecuencias.

Por Hugo Rosales 9 de Noviembre 2011 | 20:03

Comparte:

¡Comenta!

El próximo fin de semana se estrena en todo el mundo la primera parte de 'Amanecer', entrega que cierra la saga 'Crepúsculo'. Aprovechando el revuelo que genera todo lo relacionado con ella, los responsables de la promoción de 'Cosmópolis', protagonizada por Robert Pattinson, han decidido que era un buen momento para sacar nuevas imágenes de la película.

Robert Pattinson

Basada en una novela del mismo título de Don DeLillo, 'Cosmópolis' sigue un día en la vida de un joven multimillonario en el que decide cruzar todo Manhattan en su limusina con la intención de cortarse el pelo en la peluquería de su infancia. Ese día, tendrá que lidiar con una visita presidencial, un ataque anarquista y el funeral de una estrella del rap, entre otros contratiempos. Todos ellos, terminarán por poner su fortuna en juego.

Una sátira sobre la globalización escrita y dirigida por David Cronenberg, que a finales de mes estrena en nuestro país 'Un método peligroso', y con un reparto en el que además de Pattinson destacan Sarah Gadon como su mujer, y las presencias de Paul Giammatti, Juliette Binoche, Mathieu Amalric, Samantha Morton, Jay Baruchel y Kevin Durand. Está previsto que su estreno se produzca a lo largo del próximo año 2012.

Y nueva imagen de 'Los juegos del hambre'

Como bonus, os ofrecemos una nueva fotografía de Jennifer Lawrence caracterizada como Katniss Everdeen en la adaptación cinematográfica de 'Los juegos del hambre', la trilogía de novelas escrita por Suzanne Collins. En ella vemos a Katniss con su inconfundible arco, una fotografía que no se aleja de imágenes o clips anteriores.

Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre

'Los juegos del hambre' se estrena el próximo 20 de abril de 2012 en España, y un poco antes, 23 de marzo de 2012 en Estados Unidos. Dirigida y adaptada por Gary Ross, con la colaboración de Billy Ray, está protagonizada por la mencionada Jennifer Lawrence y un importante elenco: Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Lenny Kravitz y Donald Sutherland.

Películas