å

BOQUITAS BOCAZAS

Eddie Murphy no presentará los Oscar 2012

El actor se queda fuera de la gala tras la dimisión de Brett Ratner como productor de la ceremonia, todo ello a menos de cuatro meses de que se entreguen los galardones.

Por Laura Sande 9 de Noviembre 2011 | 21:41

Comparte:

Ver comentarios (8)

Esta mañana nos pregúntabamos qué sucedería con Eddie Murphy tras abandonar Brett Ratner su puesto como productor de la ceremonia de entrega de premios de la Academia y pocas horas después ya tenemos la respuesta. El cómico ha decidido no presentar la gala de los Oscar 2012, retirándose tras hacerse pública la carta de dimisión de Ratner.

Murphy no goza de demasiados seguidores en la Academia entusiasmados por contar con él como maestro de ceremonias, por lo que tras las presiones hacia Ratner resultaba evidente que el actor sería el próximo en caer.

Eddie Muprhy no será el presentador de los Oscar 2012

La rueda de prensa de la discordia

La Academia de Hollywood no sólo pierde así al productor y mente tras la entrega de premios, sino al conductor de ésta, todo ello a menos de cuatro meses de que se entreguen las estatuillas.

Todo esta situación parte de la rueda de prensa de 'Un golpe de altura', cinta dirigida por Ratner. El cineasta volvió a hacer gala de su carácter bocazas, llamando "maricones" a los que necesitan ensayar. El uso de esa palabra levanta ampollas al otro lado del charco, por lo que muchos miembros de la Academia se mostraron indignados ante el vocabulario del responsable de su próxima gala.

Ahora la Academia de Hollywood se encuentra sin mente ni rostro para sus lustrosos premios, por lo que caos ya domina la situación. ¿Quién será el encargado de solucionar esta crisis?