Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brian Grazer, nuevo productor de la gala de los Oscar 2012

Jesús Agudo Jueves 10 noviembre 2011

Brian Grazer
La carrera de los Oscar de 2012 está siendo cada vez más difícil. Pero no precisamente por mucha competencia, sino porque la organización de la gala está atravesando un buen número de baches. El productor inicial de los Oscar 2012, Brett Ratner, se vio obligado a dimitir tras soltar un comentario homófobo en una entrevista.

Ratner, que dijo que "ensayar es de maricones", fue el primero en dimitir, pero poco después lo hizo Eddie Murphy, quien iba a presentar la gala y que estaba relacionado con lo que el anterior productor estuviera organizando. La gala seguida por millones de personas en todo el mundo quedaba huérfana.

Pero la Academia ha tardado poco en conseguir un nuevo nombre para sustituir a Ratner. Según informa THR, Brian Grazer, productor de la última película de Brett Ratner con Eddie Murphy, 'Un golpe de altura', y encargado de 'J. Edgar' o 'Una mente maravillosa', toma el relevo.

Con estas palabras lo comunicaba el presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak: "Brian Grazer es un cineasta de renombre que durante los últimos 25 años ha producido trabajos diversos y extraordinarios, seguro que ofrecerá su tremendo talento, creatividad y relaciones a los Oscar".

Se busca presentador

Con este cambio y la marcha de Murphy, ¿quién podría convertirse en el nuevo maestro de ceremonias de la 84ª gala? Grazer podría traer a Murphy de vuelta, aunque al haberse marchado el propio actor es complicado que así ocurra. Habiendo producido 'Cowboys & Aliens', 'Robin Hood', 'Ángeles y demonios', 'El intercambio', '8 Millas' y un largo etcétera de proyectos con actores importantes, la lista es eterna. ¿Quién debería hacerse cargo? Por algunos sitios de Internet están postulando para que sean los mismísimos 'Muppets' los que lo hagan, ¿qué tal suena la idea?

Artículos recomendados

Más de 1.000 pases de 'Amanecer: Parte 1' en Estados Unidos tienen las entradas agotadas

Más de 1.000 pases de 'Amanecer: Parte 1' en Estados Unidos tienen las entradas agotadas

Comentarios

Noticias relacionadas