å

OTRO QUE PUDO SER Y NO FUE

Jonah Hill también iba a participar en 'Django unchained'

No pudo aceptar el papel en la película de Tarantino por problemas de agenda, pero la oferta se convierte en otro buen indicativo del prometedor futuro de este actor.

Por Jesús Márquez 11 de Noviembre 2011 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Jamie Foxx, Kerry Washington, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Kurt Russell. Todos son actores que han acabado siendo miembros del reparto de 'Django unchained'. Pero hay muchísimos otros que han estado a poquísimo de formar parte de la película de Tarantino. Uno de los más sonados fue Kevin Costner, quien dejó el puesto por problemas de agenda, siendo sustituido por Russell.

Jonah Hill es un actor que siempre se ha caracterizado por hacer comedias, y que ha aparecido con muchísima frecuencia en las películas de la llamada "factoría Apatow", que engloba la serie de films que ha dirigido o producido Judd Apatow, desde su productora Apatow Productions. Sin embargo, se ha intentado desligar un poco de ese encasillamiento de género, y ha co-protagonizado, con Brad Pitt, 'Moneyball: Rompiendo las reglas'.

Jonah Hill en 'Moneyball: Rompiendo las reglas'

Tanto críticos como espectadores corrientes han salido muy contentos de esta incursión de Jonah Hill en el drama, por lo que todo Hollywood ha empezado a interesarse en él, y es de esperar que en un futuro lo veamos optando a proyectos muy diferentes de los que ha hecho hasta el momento.

Más actores con problemas de agenda

Hill tuvo que rechazar la oferta de Tarantino porque coincidía con otros proyectos que ya tenía en marcha. Es otra buena señal respecto a lo que nos traerá en los próximos años este hombre, que admite tener dos dedos de frente a la hora de elegir en qué va a participar: "No importa qué tipo de película sea para mí, lo que importa es que sea la mejor película a la que puedo optar en ese momento".

Rostros