å

SPIKE LEE

Colin Firth podría acompañar a Josh Brolin en el remake de 'Oldboy'

El oscarizado actor inglés suena para el esperado remake yanki del genial largometraje de Park Chan-wook. Su participación, al igual que a de Rooney Mara, no está confirmada.

Por eCartelera.com 13 de Noviembre 2011 | 14:14

Comparte:

¡Comenta!

Tras varios años en el filo de la duda, el remake de 'Oldboy' al fin va tomando forma. Spike Lee se encuentra en pleno proceso de selección de reparto y ahora suena el nombre de Colin Firth para dar vida al personaje que creará la venganza más perturbada de la gran pantalla.

Los rumores aseguran que el rol ya ha sido ofrecido al oscarizado actor de 'El discurso del rey', que se sumaría así al ya confirmado Josh Brolin. El intérprete de 'No es país para viejos' recoge el testigo de Min-sik Choi, que se pone en la piel de un hombre al que, inexplicablemente, mantienen secuestrado durante 15 años.

Colin Firth en El discurso del rey

Rooney Mara, posible protagonista femenina

El remake yanki tiene marcado el próximo 2012 como fecha de estreno y contará con Spike Lee tras las cámaras.

Por el momento, sólo se ha confirmado la participación de Brolin en el proyecto, aunque el papel de protagonista femenina ya podría tener dueña: Rooney Mara. La actriz, que ya suena entre las precandidatas al Oscar por su trabajo en 'Los hombres que no amaban a las mujeres', daría vida a la misteriosa mujer que se cruza en el camino de Brolin tras ser liberado.

Rostros