å

LAS HIGHLANDS

Nuevas imágenes de 'Brave (Indomable)', la aventura escocesa de Pixar

Mark Andrews dirige a la primera princesa de la casa del flexo. Merida hará un trato con una bruja que afectará a todo el reino, y tendrá que resolver el problema.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Noviembre 2011 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

El año que viene Pixar dejará a un lado las secuelas para volver con una historia totalmente nueva, algo que ya veníamos echando en falta. Para la ocasión han decidido poner toda la carne en el asador y recrear una de las zonas más imponentes del mundo: las Highlands escocesas.

Brave Indomable

Empire publica nuevas imágenes de 'Brave (Indomable)', en la que Pixar se mete de lleno en un terreno hasta ahora dominado por sus compañeros de Disney: las princesas. Pero por supuesto Merida, la protagonista, no es una princesa cualquiera, como los del flexo no son un estudio cualquiera.

En palabras del director Mark Andrews, "es una anti-princesa. No es la típica. No viste ropa bonita excepto en un par de escenas en las que su estricta madre, la reina Elinor, le obliga para eventos especiales. Es una persona activa y orientada a la acción. Quiere salir a recorrer la Highlands, escapando de la vida en el castillo y explorar el bosque". En la imagen vemos su larga melena roja junto a una de las Will-o'-the-Wisp, las luces que sigue por el bosque hasta que se encuentra con una bruja. Ésta le ofrecerá un trato que pondrá en peligro todo el reino.

Nobles peculiares

Por otro lado tenemos a Lord MacGuffin, Lord Macintosh y Lord Dingwall, tres nobles de las Highlands que vienen a convertirse en los personajes cómicos de la historia. Con las facciones totalmente exageradas, y cara de pocos amigos, serán los que ayuden a Merida a resolver el problema en el que les ha metido.

Brave Indomable

'Brave (Indomable)' se estrenará en Estados Unidos el 22 de junio de 2012.