å

PRINCESA PIXAR

Pixar estrena el primer tráiler completo de 'Brave (Indomable)'

Merida es el nombre de la protagonista de la película, ambientada en las Highlands escocesas. Una joven aventurera pero quizás demasiado curiosa que pondrá en peligro a su reino.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Noviembre 2011 | 17:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Brave Indomable
Cuando sólo un día después de ver nuevas imágenes de su próximo estreno, los chicos de Pixar presentan el primer tráiler completo de 'Brave (Indomable)', en la que regresa tras los juguetes y los coches a los seres humanos.

Pero en esta ocasión nos encontramos con una épica aventura en un escenario muy idílico: las Highlands de Escocia. Ya vimos un pequeño adelanto en el teaser de lo que nos íbamos a encontrar, centrándose principalmente en el territorio.

La curiosidad...

En para el tráiler nos centramos más en la historia de Merida, la princesa del reino. La joven es una chica sin miedo, aventurera y curiosa. Pero un exceso de curiosidad puede llevar a muchos problemas, y es lo que le ha ocurrido a la pobre, que pondrá en peligro su reino por llegar a un peligroso acuerdo con una bruja.

Mark Andrews es el encargado de la dirección de la película, que se estrenará en Estados Unidos el 22 de junio de 2012 y lo hará en algún momento del verano en nuestro país. Aunque el tráiler sepa a poco, ¿listos para un pequeño viaje a la Escocia más mística?