å

RECUERDOS

James Cameron presenta el tráiler del reestreno en 3D de 'Titanic'

A golpe de 'My Heart Will Go On', el director de la trágica historia de amor agradece el apoyo durante estos años y nos invita a embarcar de nuevo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Noviembre 2011 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
Titanic
Si ayer volvíamos a ver a Jack y Rose subidos al transatlántico más famoso del mundo en formato póster, hoy vamos a recordar las escenas más famosas de la película que marcó la década de los 90. El año que viene 'Titanic' regresa a los cines en 3D, y obviamente antes lo hará con un nuevo tráiler para la ocasión.

El propio James Cameron nos invita de nuevo a embarcar en la trágica travesía, volver a conocer a Jack y Rose y presenciar, esta vez en 3D, cómo el apodado "el insumergible" no podía tener un mote más inapropiado. No sin antes agradecer a todos los fans de la película de 1997 el apoyo durante más de una década.

Imágenes del recuerdo

Por supuesto las escenas que nos van a mostrar las hemos visto muchas veces, no hay nuevo metraje ni Leonardo DiCaprio o Kate Winslet cambian en algún momento. Tampoco llegaremos a comprobar el trabajo de Cameron con la reconversión tridimensional todavía.

Pero estoy seguro de que no seré el único al que se le habrá puesto la piel de gallina al escuchar de nuevo a Celine Dion cantando "My Heart Will Go On" mientras muchas de las partes más importantes de la película nos recuerdan que el 6 de abril de 2012 tenemos un barco que coger. Buena idea o mero movimiento lucrativo por parte del director, ver una película como 'Titanic' en pantalla grande es una oportunidad de oro.

Películas