å

MUJERES AL PODER

Nuevos pósters femeninos de 'Underworld: El despertar', 'Sherlock Holmes 2' y 'Young Adult'

Mientras que Rachel McAdams y Kate Beckinsale transmiten agresividad o mucha clase en los carteles de sus próximas películas, Charlize Theron no presenta su mejor cara.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Noviembre 2011 | 11:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Young Adult
Los tres nuevos carteles que traemos están protagonizados por mujeres. Mujeres de armas tomar, menos una, que da más pena que miedo. Kate Beckinsale se enfunda de nuevo el cuero de Selene, Rachel McAdams vuelve al pasado junto a un famoso detective, y Charlize Theron tiene una madurez algo complicada.

Comenzando por 'Underworld: El despertar', Mans Marlind y Bjorn Stein se encargan de dirigir la nueva entrega de la guerra entre vampiros y licántropos. Con Beckinsale de nuevo como protagonista, Selene escapará tras mucho tiempo encerrada y descubrirá que los humanos han descubierto las dos razas y piensan acabar con ambas. En España la veremos el 27 de enero.

Por otro lado tenemos a Rachel McAdams repitiendo su papel de Irene Adler en el universo del detective más famoso del mundo. Aunque hubo dudas sobre su regreso, Guy Ritchie volverá a contar con la actriz para 'Sherlock Holmes: Juego de sombras'. En este póster para el mercado asiático vemos a la actriz con el bombín lista para juntarse de nuevo a Robert Downey Jr. y enfrentarse al criminal Moriarty (Jared Harris). Se estrena en nuestro país el 5 de enero.

Dura madurez

Por último tenemos a Charlize Theron, a la que hemos visto recientemente como una despiadada pero guapísima madrastra. La actriz pierde todo el glamour para el póster de 'Young adult', la cinta de Jason Reitman con guión de Diablo Cody. La actriz trabajará así con el equipo de 'Juno' para hablar de una mujer a la que le está costando mucho madurar. No tiene fecha de estreno en España.

Underworld El despertar y Sherlock Holmes 2 Juego de sombras