Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos pósters femeninos de 'Underworld: El despertar', 'Sherlock Holmes 2' y 'Young Adult'

Jesús Agudo Jueves 17 noviembre 2011

Young Adult
Los tres nuevos carteles que traemos están protagonizados por mujeres. Mujeres de armas tomar, menos una, que da más pena que miedo. Kate Beckinsale se enfunda de nuevo el cuero de Selene, Rachel McAdams vuelve al pasado junto a un famoso detective, y Charlize Theron tiene una madurez algo complicada.

Comenzando por 'Underworld: El despertar', Mans Marlind y Bjorn Stein se encargan de dirigir la nueva entrega de la guerra entre vampiros y licántropos. Con Beckinsale de nuevo como protagonista, Selene escapará tras mucho tiempo encerrada y descubrirá que los humanos han descubierto las dos razas y piensan acabar con ambas. En España la veremos el 27 de enero.

Por otro lado tenemos a Rachel McAdams repitiendo su papel de Irene Adler en el universo del detective más famoso del mundo. Aunque hubo dudas sobre su regreso, Guy Ritchie volverá a contar con la actriz para 'Sherlock Holmes: Juego de sombras'. En este póster para el mercado asiático vemos a la actriz con el bombín lista para juntarse de nuevo a Robert Downey Jr. y enfrentarse al criminal Moriarty (Jared Harris). Se estrena en nuestro país el 5 de enero.

Dura madurez

Por último tenemos a Charlize Theron, a la que hemos visto recientemente como una despiadada pero guapísima madrastra. La actriz pierde todo el glamour para el póster de 'Young adult', la cinta de Jason Reitman con guión de Diablo Cody. La actriz trabajará así con el equipo de 'Juno' para hablar de una mujer a la que le está costando mucho madurar. No tiene fecha de estreno en España.

Underworld El despertar y Sherlock Holmes 2 Juego de sombras

Artículos recomendados

Ofrecen a Amy Adams el papel de hija de Clint Eastwood en 'Trouble with the curve'

Ofrecen a Amy Adams el papel de hija de Clint Eastwood en 'Trouble with the curve'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas