Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

Ofrecen a Amy Adams el papel de hija de Clint Eastwood en 'Trouble with the curve'

Jesús Agudo Jueves 17 noviembre 2011

Clint Eastwood regresa a la interpretación. Tras muchos trabajos detrás de las cámaras, el director/actor volverá a actuar en una de esas historias de superación que tanto le gustan. Como 'Moneyball' ha puesto de moda el béisbol otra vez, 'Trouble with the curve' sigue su estela.

Amy Adams

En la película Eastwood interpretará a un ojeador de jugadores de béisbol que, dado que se está quedando ciego, subirá a un coche con su hija para viajar hasta Atlanta para un último trabajo. Sandra Bullock estaba contratada para convertirse en la hija de Eastwood, pero hace pocos días abandonó el proyecto.

Diferencia de edad

Varios nombres han circulado para ser la nueva hija del actor, entre ellas Reese Witherspoon y Amy Adams. Según Variety ha sido precisamente ésta última la que ha recibido una oferta para sustuituir a Bullock. La diferencia de edad es bastante más amplia que con Bullock, 44 años entre sus nacimientos concretamente.

Mientras llega una confirmación oficial, Robert Lorenz sigue trabajando en las labores de dirección con el guión de Randy Brown. Lorenz es compañero de Eastwood en Malpaso, la productora del actor.

Artículos recomendados

Desconvocada la huelga de los cines de Madrid para este fin de semana

Desconvocada la huelga de los cines de Madrid para este fin de semana

Comentarios

Noticias relacionadas