å

CARAS CONOCIDAS

Póster final de 'XP3D', terror con Maxi Iglesias, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó

Sergi Vizcaíno dirige a un grupo de estudiantes que tienen un recado de un profesor: investigar qué ocurrió en un pueblo minero abandonado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Noviembre 2011 | 15:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
XP3D
Con un título tan informático como es 'XP3D', Sergi Vizcaíno dirige a las grandes estrellas de la pequeña pantalla patria en un género que gusta mucho en nuestro país: el terror. Hoy Sony Pictures nos muestra el cartel final de la película.

El diseño es prácticamente idéntico que el de muchas películas de este tipo, con tonos muy oscuros y la fila de protagonistas en la parte inferior. Las letras del título en relieve destacan el hecho de que vayamos a poder disfrutar de esta película en 3D, como viene siendo habitual.

Alba Ribas, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, Óscar Sinela y Luis Fernández protagonizan la película, que cuenta con los productores de 'El Orfanato' o 'Los ojos de Julia'. El 28 de diciembre se estrenará en las salas de nuestro país.

Fenómenos paranormales

La película nos presentará a Ángela, una escéptica estudiante de psiquiatría que no cree en los fenómenos paranormales. Uno de sus profesores le ofrece a ella y unos compañeros que investiguen los misterios de un pueblo minero abandonado.