å

INCORREGIBLE

Ricky Gervais promete despedirse por la puerta grande en los próximos Globos de Oro

El cómico cree que el año pasado no tenían motivos para sentirse ofendidos los que lo estaban, pero que este año tendrán sobradas razones para ello.

Por Hugo Rosales 19 de Noviembre 2011 | 13:19

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si hay algún ingenuo que creía que después de la que montó el año pasado se iba a cortar un poco, está muy equivocado. Le han dado una segunda oportunidad, pero Ricky Gervais no se calla, y ya advierte que la volverá a armar. De hecho, si el año pasado se sintieron ofendidos, este año será con razón.

Gervais ha colgado un texto en su blog en que el que promete despedirse por todo lo alto en la que él comenta que será su tercera y parece que última vez como presentador de los Globos. Más chistes, más risas, y sobre todo más polémica:

"Deben estar locos. No tengo claro si me halaga que confíen en mí o es un insulto, de cualquier forma, no deberían confiar en mí. No creo que nadie tuviera el derecho a sentirse ofendido pero lo estaban. Este año me voy a asegurar de que se sientan ofendidos con razón."

Ricky Gervais

Además, pidió a sus seguidores que le manden sus "víctimas favoritas para el monólogo". El año pasado algunos de sus dardos fijaron su objetivo en estrellas de la talla de Johnny Depp, Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, Cher, Charlie Sheen o Tim Allen.

Le da un toque a Billy Cristal

Gervais tampoco se olvida de Billy Cristal, que le habría quitado el puesto en los Oscar, algo que puede que también deseara. Por lo pronto, aconseja al humorista que no use algunos de sus chistes: "Ya le he advertido que sería mejor que no usara nada de mi material sobre el holocausto o los pedófilos", ha comentado en Twitter. Es Ricky, no tiene remedio...

Rostros