å

J. J. ABRAMS

La secuela en 3D de 'Star Trek' se estrena en mayo de 2013

Michael Giacchino volverá a componer la banda sonora de la cinta, que contará con guión de J.J. Abrams, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Por Laura Sande 24 de Noviembre 2011 | 08:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

La esperada secuela en 3D de 'Star Trek' ya tiene fecha de estreno, el 17 de mayo de 2013. Paramount ha modificado su agenda para situar la segunda entrega del reinicio de la saga de ciencia-ficción en el fin de semana previo al lucrativo Memorial Weekend estadounidense, fecha clave para la industria cinematográfica por las destacadas recaudaciones que se logran.

El director J.J. Abrams se encontrará en la cartelera con otros grandes estrenos, como 'Iron Man 3', planificada para el 3 de mayo, o la sexta entrega de 'Fast & Furious', que se estrenará al otro lado del charco el 24 de mayo de 2013.

Reparto de Star Trek de J.J. Abrams

Sin título ni sinopsis

'Star Trek 2' se encuentra en plena preproducción y por el momento no existen demasiados detalles sobre la trama de la historia. El principal rumor al respecto viene de mano del posible nuevo villano, que podría ser interpretado por Benicio del Toro.

La banda sonora de la cinta volverá a contar con Michael Giacchino, compositor favorito de Abrams, con el que ha trabajado tanto en la primera entrega de 'Star Trek' como en 'Super 8' o 'Fringe'. Giacchino también es un fiel colaborador de Pixar, y la banda sonora de 'Up' le valió el Oscar de la Academia.

Aunque no hay información confirmada, se da por hecho que gran parte del reparto original retomará sus papeles en esta segunda entrega: Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Chris Pine como James T. Kirk, o Anton Yelchin como Pavel Chekov.