å

LA VOZ DE MARVEL

Paul Bettany estará en 'Los Vengadores'

El actor británico confirma su participación en la película, cuando ya se encuentra en su fase de post-producción.

Por Isabel Reviejo 22 de Noviembre 2011 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

Paul Bettany ha confirmado su participación en la película 'Los Vengadores', que llegará a nuestras pantallas el 4 de mayo del próximo año. No le veremos entre Thor, el Capitán América y el resto de los superhéroes, pero podremos escuchar su voz si decidimos ver la película en su versión original.

Marvel ha querido que el actor inglés vuelva a ser la voz de J.A.R.V.I.S, el sistema de inteligencia artificial que ayuda a Iron Man. Este peculiar personaje ya apareció en las películas 'Iron Man' y 'Iron Man 2', y en esas ocasiones también fue Bettany el encargado de darle voz. Seguramente, lo volverá a hacer en la tercera parte de la saga, prevista para el 2013.

Paul Bettany

La noticia de la incorporación del actor nos llega cuando la película ya se encuentra en el proceso de post-producción y estamos familiarizados con los actores que aparecerán en el reparto. Pero Bettany afirma que Marvel siempre le avisa unos meses antes de que se estrene el film: "Es más o menos como siempre funciona esto. Nunca me llaman hasta que, literalmente, queda un mes o dos antes del estreno de la película, y entonces me meten cuando todo lo demás está hecho. Soy, literalmente, la última persona en ser contratada. Es exactamente como poner voz en una película de animación, excepto que no tengo que sincronizarme con nada. Es la actuación más fácil del mundo".

Una participación esperada

Al saber ya el método que utiliza siempre Marvel para contratarle, no es de extrañar que el actor se oliese su participación en 'Los Vengadores' el mayo pasado, cuando estaba promocionando su película 'El sicario de Dios'. Cuando le preguntaron por su papel en el universo Marvel, Paul Bettany recordó cómo fue su primera experiencia poniendo voz a J.A.R.V.I.S: "Acababa de estar con Jon Favreau, hablamos y grabé algunas líneas para la película, sin que supiera nada. Entonces un día, cuando se estrenó 'Iron Man', mis amigos me dijeron "¡Estás en 'Iron Man'!" Y yo dije "No, no estoy". Y cuando la vi me di cuenta de que había hecho un papel bastante interesante en la película".

Rostros