å

QUÉ FESTÍN

Primer tráiler del re-estreno en 3D de 'La Bella y la Bestia'

Tras el triunfo en taquilla de 'El Rey León' en su conversión en 3D, Disney repetirá con otros clásicos, y le da una segunda oportunidad a 'La Bella y la Bestia' tras su paso por las salas en 2010.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Noviembre 2011 | 17:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

Si hace una semana escasa volvimos a recordar algunas de las escenas más impactantes y emotivas de 'Titanic' con motivo de su futuro re-estreno en cines tras la conversión a las 3D, hoy retrocedemos un poco más y volvemos a escuchar esa melodía que comienza con un "se oye una canción".

La Bella y la Bestia

Disney ha visto que el regreso de grandes clásicos a la gran pantalla puede ser lucrativo, 'El Rey León' se lo ha demostrado. Ya sea el aliciente de verlas remasterizadas en 3D o simplemente por la nostalgia de poder ver cintas que han marcado tanto de nuevo en una sala, 'La Bella y la Bestia' será la siguiente en caminar tras los pasos de Simba.

Sorprende que hayan vuelto a escoger la historia del castillo encantado y la rosa mágica cuando ya el año pasado regresó a los cines por el mismo motivo. No tuvo la misma repercusión que 'El Rey León', querrán darle una segunda oportunidad.

Calendario de re-estrenos

Como hemos señalado anteriormente, será la primera de una serie de películas que la casa de Mickey Mouse recuperará tras pasarlas por el filtro 3D. Primero en España veremos por fin 'El Rey León', el 21 de diciembre. 'La Bella y la Bestia' llegará a Estados Unidos el 13 de enero, seguida de 'Buscando a Nemo' el 14 de septiembre. Ya en 2013 veremos 'Monstruos S.A.' en enero y 'La Sirenita' en septiembre.

Películas