å

MÁS RE-ESTRENOS

Elijah Wood dice que los productores de 'El Señor de los Anillos' también planean un reestreno en 3D

La trilogía de Peter Jackson ya se encuentra sobre la mesa para una futura conversión, aprovechando la moda actual. El hobbit Frodo además opina sobre la llegada de 'Star Wars' al 3D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Noviembre 2011 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Es difícil denominar a las palabras de Elijah Wood una buena noticia o algo más bien preocupante. El protagonista de la trilogía 'El Señor de los Anillos' comenta una posibilidad que todos tendríamos en mente, pero que ahora se hace un poco más real: los productores de la trilogía están moviendo ya hilos para llevar las tres películas al cine de nuevo, pero en 3D.

El Señor de los Anillos

En palabras de Frodo, según recoge Movieweb: "Creo que molaría verlo. Están hablando de reestrenar una trilogía dimensionalizada en su momento. Estoy de acuerdo en hacer la post-producción en 3D, siempre que alguien se tome su tiempo. Lo que me molesta es que una película no tenga el presupuesto y el tiempo para dedicarse a hacerlo y no conseguir pulir los detalles, porque puede parecer realmente malo y barato. Pero sé que no lo dimensionalizarían si no fuera un proceso súper meticuloso".

Era de esperar. Viendo el éxito que están teniendo los re-estrenos de éxitos con el único aliciente del 3D. Tampoco han hablado de fechas ni proyectos futuros, pero teniendo las dos partes de 'El Hobbit' en proceso, la cosa irá para largo. Lo que es preocupante es la nueva moda de aprovechar el 3D para no hacer nuevas películas y tirar de taquillazos pasados.

Indignado con 'Star Wars'

Wood aprovecha la coyuntura para quejarse también del re-estreno de la saga 'Star Wars' en 3D. No porque no la quiera, sino porque no entiende que escojan empezar desde el 'Episodio I: La amenaza fantasma': "Significa que tenemos que esperar tres películas para llegar a lo jodidamente bueno, es increíble. Es como, ¿tenemos que esperar tres años para eso? ¿Váis a hacer el 'Episodio I' primero? ¡Qué mierda!"

Elijah Wood vuelve a Bolsón Cerrado diez años después de comenzar la trilogía 'El Señor de los Anillos' para rodar con Peter Jackson 'El Hobbit'. La primera parte, 'Un viaje inesperado', se estrenará el 14 de diciembre de 2012.

Rostros