å

HABLA MAGNETO

Michael Fassbender da ideas para la secuela de 'X-Men: Primera Generación'

El actor ve factible una continuación en la que le encantaría que se explorara la evolución de Charles Xavier hasta convertirse en el Profesor X.

Por Hugo Rosales 25 de Noviembre 2011 | 17:21

Comparte:

Ver comentarios (10)

Es uno de los actores de moda, este viernes estrena en España, 'Un método peligroso', lo nuevo de David Cronenberg que gira a partir de la turbulenta relación entre los psiquiatras Carl Jung y Sigmund Freud y que dio origen al psicoanálisis. Además, tiene pendiente de estreno, 'Shame', que le puede reportar su primera nominación al Oscar como mejor actor.

Pero Michael Fassbender no se olvida del cine más taquillero, de la franquicia que le está proporcionando la fama dentro del gran público, y él también cree que 'X-Men: Primera Generación' tendrá una secuela, ya que según sus palabras: "Si se consigue el suficiente dinero, habitualmente se hace la secuela, y yo tengo ideas interesantes para Magneto, como para James (McAvoy) en el papel del Profesor X".

X-Men Primera Generación

A la pregunta de qué ideas tiene y qué espera de una secuela, el actor lo tienen claro: "Quiero ver como Charles Xavier se convierte en Profesor X, él estaba empezando ese viaje al final de la película, pero yo ya he hecho mi transición a Magneto, tengo el traje y estoy preparado para la acción, tengo el casco violeta..."

Falta que Fox dé luz verde

James McAvoy se refirió recientemente a la situación de la secuela: "Todavía esperamos que Fox nos dé la luz verde. Creo que lo están haciendo realmente bien porque no se trata de tomar una decisión apresurada y hacer otra ya, solo porque la anterior fuera bien. Están tratando de conseguir una historia decente, y si no la consiguen, probablemente no la harán. No deberían hacer una secuela porque quieran conseguir más dinero, se necesita un buen guión".

'X-Men: Primera Generación' consiguió la que se puede considerar una aceptable o buena taquilla, pero no excelente, unos 350 millones de dólares en todo el mundo. Pero las positivas críticas en contraposición a las que recibió la anterior entrega, 'X-Men 3: La decisión final', hacen realista la posibilidad de una secuela con la que aumenten los beneficios.