å

NOLAN ECHA SU CIERRE

Christian Bale asegura que 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' será la última de la saga

El actor, encargado de interpretar a Bruce Wayne, comenta su experiencia con algunos actores de la película y confirma que es el final del Batman de Nolan.

Por Jesús Márquez 27 de Noviembre 2011 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (10)

No hace mucho que Christopher Nolan soltó un par de bombazos en forma de declaraciones, hablando del salto temporal que supondrá la tercera parte de la saga del hombre murciélago. Ahora le toca a Christian Bale, el mismísimo Bruce Wayne, regalarnos algunas palabras que nos puedan resultar interesantes.

Christian Bale y Gordon-Levitt en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'
Ha hecho algunos comentarios sobre su nuevo compañero de reparto: Joseph Gordon-Levitt, que se incorpora en esta tercera parte en las aventuras de Batman. Por lo que se puede ver en las imágenes interpretará a un miembro de la policía:

"Joseph es un tipo realmente interesante. Me entretuve en ver actuaciones suyas en otras películas mientras rodábamos. Es alguien que da la impresión de que realmente adora actuar. Es un buen tipo, y muy inteligente. Hizo un genial trabajo en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'".

Bale también tiene palabras que dedicar a Anne Hathaway: "En muchos sentidos, el suyo es el trabajo más duro. Hay montones de personas que sienten que el personaje de Catwoman ya fue definido en el pasado. Así que siempre he visto que tenía el trabajo más complicado de todo el reparto. Yo he dejado de influirme por fuentes externas. Ya uso como guía para hacer lo que he estado haciendo la visión propia del mundo de Batman que tiene Chris (Nolan)".

El cierre de la historia

Aún cuando en el primer tráiler ya salió la palabra conclusión, la gente no ha dejado todavía de ser escéptica respecto a si realmente la Warner dejará escapar a la gallina de los huevos de oro que es el Batman de Nolan. Bale ha dejado claro que esta va a ser la última entrega del caballero oscuro en la que le vemos:

"Terminé de rodar hace unos días, por lo que fue la última vez que llevé la máscara puesta. Creo que toda la producción terminó ayer, así que todo está hecho. Todo ha terminado. Chris y yo. Es el final de esta era de Batman".