Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Carteles de personajes de 'La invención de Hugo'

Hugo Rosales 27 noviembre 2011

La invención de Hugo
Durante las festividades de Acción de Gracias, los espectadores estadounidenses han podido disfrutar con la magia de lo nuevo de Martin Scorsese, 'La invención de Hugo'. La asistencia fue algo baja en su estreno al otro lado del charco el pasado miércoles, pero el boca a boca parece estar funcionando, y habría recaudado unos 15 millones de dólares durante los 5 días festivos en su salida en unos muy medidos 1300 cines.

Su lanzamiento internacional se producirá durante los meses de diciembre y enero, a España llegará el próximo 27 de enero de 2012, y en esta ocasión os traemos los pósters franceses con los distintos personajes de la cinta, que el público galo tendrá la fortuna de poder visionar ya durante estas Navidades, al estar fijado el estreno en el país para el 14 de diciembre.

La película se centra en Hugo, un huérfano de 12 años que vive en el París de los años 30, escondido tras las paredes de una estación de trenes. Hugo se verá envuelto junto a una excéntrica niña en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot propiedad de su fallecido padre. La cinta está guionizada por John Logan ('Gladiator', 'El aviador') a partir de un libro de Brian Selznick.

Scorsese confirmado para 'The Snowman'

Durante los últimos días se ha confirmado lo que se venía rumoreando, Martin Scorsese dirigirá la adaptación de la novela del autor noruego Jo Nesbo, 'The Snowman'. La historia sigue la estela de Harry Hole, un alcohólico y nada tradicional detective. Un libro que ya es todo un éxito internacional, Nesbo es uno de los escritores escandinavos del momento junto a Stieg Larsson y su trilogía 'Millennium'. El guión corre a cargo de Matthew Michael Carnahan, que escribió el libreto de 'Guerra Mundial Z'.

Galería: Carteles individuales de 'La invención de Hugo'
Jude Law es el padre de Hugo

Artículos recomendados

'Amanecer: Parte 1' pierde la batalla en España contra 'El gato con botas'

'Amanecer: Parte 1' pierde la batalla en España contra 'El gato con botas'

Comentarios

Noticias relacionadas