å

KEIRA KNIGHTLEY

Cartel y tráiler de 'Expiación: más allá de la pasión'

Esta semana se estrena 'Expiación', la nueva película interpretada por la Keira Knightley.

Por Óscar Martínez 12 de Enero 2008 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

Basada en la novela de Ian McEwan, 'Expiación' empieza en Inglaterra un día de 1935, el más caluroso del año. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro. Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos hace que acuse a Robbie Turner, el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.

'Expiación' es la segunda colaboración entre Joe Wright y Keira Knightley. Además de la actriz británica, la película cuenta en el reparto con James McAvoy, Saoirse Ronan, Romola Garai, Vanessa Redgrave, Brenda Blethyn, Juno Temple, Patrick Kennedy y Benedict Cumberbatch.

Os dejamos con su primer avance en castellano y con su nuevo cartel, idéntico al que ya posteáramos en su día, pero con la coletilla de Más allá de la pasión añadida a su título.

Cartel y tráiler de 'Expiación: más allá de la pasión'