å

SPOOF POR FASCÍCULOS

Los hermanos Farrelly se reirán de los superhéroes de DC Comics en 'Movie 43'

¿Wonder Woman con Batman? Los Farrelly se apuntan a una película coral hecha de segmentos. En el suyo los héroes de cómic se van de speed-dating para encontrar a su alma gemela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Noviembre 2011 | 16:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Paris, je t'aime' o 'New York, I love you' son dos de los últimos ejemplos de largometrajes divididos en segmentos. A pesar de que ahora no se hacen muchas películas del estilo, antes era un estilo de hacer películas muy utilizado.

Superman Batman y Wonder Woman

Con 'Movie 43' piensan recuperar esa forma de presentar su trabajo nombres importantes de la comedia como son Brett Ratner o los hermanos Farrelly. Precisamente de los directores de 'Dos tontos muy tontos' la actriz Leslie Bibb ha comentado a Coming Soon cómo será su cortometraje dentro de la película.

Los directores se han inspirado en los personajes de DC Comics, pero para reirse un poco de ellos. Su situación será una reunión de speed-dating, es decir, citas relámpago en el que cada persona va rotando de mesa a mesa para conocer al mayor número de gente posible y decidir después a quién quieren conocer más a fondo.

Speed-dating heroico

Los intrépidos superhéroes que probarán suerte en el amor son Superman (Bobby Cannavale), Batman (Jason Sudeikis), Supergirl (Kristen Bell), el Pingüino (John Hodgman) y Wonder Woman (Leslie Bibb). Precisamente esta última es la que ha dado más detalles: "Tengo que llevar una peluca increíble y todo el vestuario, fue bastante guay. Y estoy loquísima. Es decir, está realmente majara, era muy gracioso porque conozco a Jason (Sudeikis) y no me responde a las llamadas y le quiero pero él no se preocupa por mi".

A esta locura se le unirán, en otros segmentos, nombres de la talla de Emma Stone, Chloe Moretz, Gerard Butler, Hugh Jackman, Anna Faris, Kate Winslet, Naomi Watts, Uma Thurman, Richard Gere y Liev Schreiber. Se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril de 2012.