å

ENGAÑO

Jesse Eisenberg demanda a Lionsgate por utilizarle como reclamo de 'Camp hell' cuando sólo hace un cameo

El actor cree que se ha utilizado su imagen de forma engañosa en el póster cuando sólo aparece durante cinco minutos en la película. Pide 3 millones por daños.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Noviembre 2011 | 18:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (19)
Camp hell
Unos por poca publicidad y otros por demasiada. Jesse Eisenberg se suma a la moda de las demandas, pero en esta ocasión no afecta a un plagio, sino a utilizarle como reclamo publicitario sin ningún motivo. Los demandados son Lionsgate y Grindstone Entertainment.

Según recoge The Hollywood Reporter, el actor quiere una indemnización por aparecer en la portada del DVD de 'Camp hell' ocupando toda la carátula. Según su abogado, de esta manera quiere dejar claro que él no sólo no es el protagonista, sino que sólo aparece en un cameo de cinco minutos que hizo como favor personal.

Publicidad engañosa

Como podemos ver, no es lo que refleja el cartel, pero también Eisenberg pide la suma de 3 millones de dólares por daños y perjuicios, algo excesivo cuando ni siquiera el presupuesto de la película llegaba a esa cifra.

La película fue rodada en 2007, cuando el actor no había saltado todavía al estrellato tras interpretar a Mark Zuckerberg en 'La red social'. Eisenberg lo hizo con el sueldo mínimo para ayudar a la producción y el equipo vió que su creciente popularidad les podría ayudar a vender la película. ¿3 millones por dejar claro a los fans que lo suyo son sólo cinco minutos en pantalla? Un poco exagerado.

Rostros