å

¿QUIÉN TRIUNFARÁ?

Scarlett Johansson, Taylor Swift, Lea Michele y Evan Rachel Wood compiten por estar en 'Los Miserables'

Las cuatro quieren conseguir el papel de Eponine en la adaptación del musical de Broadway.

Por Isabel Reviejo 2 de Diciembre 2011 | 13:36

Comparte:

Ver comentarios (6)

Según informa el New York Post, cuatro actrices rivalizan por estar en la película de 'Los Miserables', de Tom Hooper, interpretando el rol de Eponine. Lea Michele, Scarlett Johansson, Taylor Swift y Evan Rachel Wood; todas ellas han realizado las audiciones para conseguir el papel.

Lea Michele se ha hecho famosa mundialmente por ser la protagonista en la serie juvenil 'Glee', donde ha conquistado a los espectadores con su potente voz. Esta es una de las grandes bazas de la actriz, que además participó en el musical de Broadway de 'Los Miserables' cuando tenía sólo nueve años, desempeñando el papel de Cosette.

Scarlett Johansson es la que tiene la carrera cinematográfica más sólida de las cuatro: su contratación para una película siempre supone un empujón considerable para el film. Además de poseer talento para la interpretación (ha recibido cuatro nominaciones para los Globos de Oro), Johansson también ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción. En 2008 debutó en el mercado discográfico con "Anywhere I lay my head".

Scarlett Johansson, Taylor Swift, Lea Michele y Evan Rachel Wood compiten por estar en 'Los Miserables'

Taylor Swift, la más joven de las candidatas, es un fenómeno en los Estados Unidos por su carrera como cantante de country-pop. Sus discos se convierten en superventas, no para de ganar premios (entre ellos, cuatro Grammys) y está en todos los ránkings de personalidades más influyentes. Sin embargo, cuenta con una casi inexistente carrera como actriz. Sólo la hemos podido ver en el cine con su pequeño papel en 'Historias de San Valentín', y en la pantalla pequeña en un episodio de 'C.S.I'.

Evan Rachel Wood, según la fuente del New York Post, daría el punto indie a la película. Esta actriz ha ido poco a poco ascendiendo en su trayectoria cinematográfica, que ha compaginado con trabajos televisivos, y uno de sus papeles más conocidos es el que realizó en 'Si la cosa funciona', de Woody Allen. También ha participado en otros films como 'El luchador' y 'Across the universe'. En esta última película, un musical con canciones de The Beatles, ya pudimos oírla cantar.

Candidatas para el éxito

Sea quien sea la elegida, se incorporará a un reparto de lujo, encabezado por Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe. Esta adaptación del musical de Broadway del mismo nombre, basado en la obra de Víctor Hugo, se estrenará a finales del próximo año en los Estados Unidos y huele a éxito asegurado. Otra de las garantías, además de las estrellas que lo protagonizarán, es la participación del director Tom Hooper, quien obtuvo el Oscar este año gracias a 'El discurso del rey'.

En la película, Eponine se enamora de Marius, rol que desempeñará el actor Eddie Redmayne. Michele, Johansson, Swift, o Wood, ¿quién logrará hacerse con el papel?